Todas mis fotos son ampliables con un click para poder verlas al detalle!

miércoles, 24 de julio de 2013

Tarta Circuito Rayo McQuin

Hola reposter@s!

Qué tal vuestros dulces??

B me encargó para su peque una tarta. Tenía que ser Spiderman o Cars. Yo le dí mi opinión, Spiderman tiene más recorrido que Cars, ya se la harás más adelante, le dije. Y estuvo de acuerdo conmigo.


Le hice un par de bocetos con el presupuesto del que partíamos y este diseño ganó!! no me extraña, a mí me encanta!! jajajaja y a ti??


Se la llevé al cole y las mamis que la vieron y, olieron!! (cómo huele el transportador de tartas al abrirlo!! jajajaja) se quedaron maravilladas!! qué ilu que hace ver la reacción de la gente :DDDDDDD


B, quedó muy satisfecha y el peque encantado, así que yo no puedo esperar más!!


El banderín fue un añadido que se me ocurrió pq B me dijo que el peque quería banderindes de deco, qué mono, con sólo 4 añitos!! así que toma banderín, guapo!!!


Qué os ha parecido? os ha gustado??

Nos vemos los poostreees!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...