Todas mis fotos son ampliables con un click para poder verlas al detalle!

jueves, 18 de julio de 2013

Qué hacer cuando te sobra glasa o galletas smile

Hola reposter@s!

Qué tal vuestros dulces??

Yo no trabajo mucho con glasa, así que cuando hago, o me quedo escasa o me sobra. Cuando me quedo escasa repito operación y... qué pasa?? pues que me sobra!!! jajajaja vamos, que siempre que trabajo con glasa, me sobra :PPPP

Lo que yo hago cuando me sobra glasa es hacer bolitas o decorar galletas que tenga por casa, en este caso, había hecho éstas con los recortes de otras, pero sino, unas galletas tipo maría o avena nos valdrán!!


No me digáis que no es una manera segura de no tirar comida?? y vosotr@s, qué hacéis con la glasa que os sobra??

Nos vemos los poostreees!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...