Todas mis fotos son ampliables con un click para poder verlas al detalle!

martes, 30 de julio de 2013

Bizcobolas de dos colores de Alma

Hola reposter@s!

Qué tal vuestros dulces??

La gran maestra Alma Obregón publicó esto generándome la necesidad de tener una sandwichera de cakepops, cómo he renegado de ella antes??? si podemos hornear bizcobolas de dos colores, o más!!! es maravilloso y tan colorido/bonito!!!

Llegó el día de la madre y el buen precio de esta maquinita en las tiendas Casa (esto no es una entrada patrocinada, qué mas quisiera yo!!) hizo que mi churri me complaciera, una vez más!! TQ++ amorcete ;)

El día que la estrenamos, hicimos un complot madre e hijos para dar una sorpresa a papá.

Mi grande hizo este dibujo que colgamos en la puerta de la cocina...

El "señorito" está triste pq no puede entrar!! jajajaja

Seguí la receta de Alma y sus instrucciones pero añadí esta técnica que creo que os ayudará muuuuucho:

Coloca la masa en dos biberones grandes, añade tinte y unas canicas por estrenar y bien lavadas y agita!!!! La masa se mezcla muy bien y tus hijos se partirán de risa!! A los míos les encantó esta parte!! qué risa, JAJAJAJA acabaron mareados!! jajajaja


Lo siguiente fue muy fácil. Uno ponía el azul y el otro el naranja (los colores que ellos eligieron) y... a esperar!!


Unos minutos después teníamos esto!!


Repetimos cambiando el orden de los niños, digo... de los colores de la masa!! jajajaja


Al niño "naranja" se le fue un poco la mano con la masa... jajajaja


Nos salieron más de 30!! pero yo puse la mitad de las medidas de la receta original ;)


Las bañé en candy melts rojo, las pusimos en un mantel de silicona y pusimos non-pareils por encima. Las de la foto son las únicas que quedaron para ser inmortalizadas!! son un placer para el paladar y para la vista. lástima no haberles hecho una foto de su sección :(((((( pero si me paraba a ello, no me hubiesen dejado una viva para mí!!! jajajaja

Tengo que deciros algo. El aceite de oliva, para mi gusto, aporta demasiado aroma, la próxima vez, usaré de girasol. Y otra cosa, cuando desmoldéis las bolas, ponedlas a enfriar en una huevera o la bola adoptará la forma de la bandeja o rejilla en la que la dejes reposar :(

Nos vemos los poostreees!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...