Todas mis fotos son ampliables con un click para poder verlas al detalle!

lunes, 24 de junio de 2013

Presentación de galletas con Washitape

Hola reposter@s!

Qué tal vuestros dulces??

Hablando de dónde comprar material scrap, mi amiga P me recomendó esta web http://www.washiwasha.es/

Yo siempre había comprado los washis en otro sitio pero de aquí me llamó mucho la atención los buenos precios de los Baker Twine y su gran variedad de colores.

Me animé a hacer un pedido y... estoy encantada!! Lucía, la washadora que se encarga de este negocio es muy amable, atenta, simpática y salá!! jajaja y por lo que sé, cocinillas también ;)


Con sus Baker Twine, y unos washis que le cogí y que quería desde hace tiempo monté esta cajita (reciclada de IKEA) de regalito para obsequiar a una conocida de Tai-chi por el nacimiento de su nietecito.


Qué os parece la presentación?? así no se caen pero se ve el interior... a mí maridín le ha gustado mucho, pero, claro, qué va a decir él!! jajajaja

Os gusta la idea?? conocíais la web? y a Lucía??

Nos vemos los poostreees!!!

2 comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...