Todas mis fotos son ampliables con un click para poder verlas al detalle!

martes, 18 de junio de 2013

Cómo reciclar los Candy Melts.

Hola reposter@s!

Qué tal vuestros dulces??

Imaginaos que bañáis unos cakepops como los de abajo y os sobra Candy Melts... qué hacéis??


Yo siempre bañaba alguna galleta de avena o hacía bombones pero los Candy Melts no son baratos y "malgastarlos" sin darles una utilidad específica me sabía mal, así que pensé en reciclarlos como tantas otra bloggerreposteras y... me resultó fenomenal!!

Extiende film de cocina y vierte tus Candy Melts fundidos. Repártelos bien.


Deja que sequen y rómpelos a trocitos.


Ya puedes envolverlos en el propio film de cocina et... voilà!! ya está!! yo lo pongo dentro de una bolsa con cierre zip para congelados donde apunto la fecha de caducidad del producto original y se me conservan perfecto hasta el siguiente uso.


Encantada con este modus operandi, pruébalo y me cuentas!!

Nos vemos los poostreees!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...